Registro

FORME PARTE DE LA COMUNIDAD ANHI

ANHI Community

Regístrese para formar parte de nuestra comunidad de miles de profesionales del área de la salud que aprecian los recursos y conocimientos de alta calidad y confiables sobre Ciencias de la Nutrición.

Usted recibirá:

  • Cursos gratuitos de Educación Continua
  • Acceso exclusivo a nuestro boletín informativo mensual
  • Materiales imprimibles, podcasts, videos cortos y artículos

Información personal

La contraseña debe contener al menos una letra, un número, un carácter especial de este conjunto (@$!%*#?&^()_-+=), y tener al menos ocho caracteres.

EN HOSPITAL

¿Se encuentra en EE.UU.?

Si se encuentra fuera de EE.UU., seleccione “no”. Si no puede encontrar a su hospital en la lista, seleccione “no” y continúe con su registro.

No

INFORMACIÓN PROFESIONAL

Nota: El cargo que seleccione determinará el tipo de certificado que recibirá al terminar el programa de Educación Continua de ANHI.

POBLACIÓN DE PACIENTES PRIMARIOS

Seleccione al menos una opción.

Al presentar este formato, está de acuerdo en recibir correos electrónicos con información científica y educativa, invitaciones a eventos y otras comunicaciones relevantes de Abbott Nutrition Health Institute y reconoce que este sitio está destinado para ciudadanos de México. Abbott no venderá ni transferirá su información personal a ninguna de las partes para sus actividades de comercialización. Para ser eliminado de la lista de correo de Abbott Nutrition, puede cancelar su suscripción del boletín informativo en cualquier momento.