Nutrición y envejecimiento: el papel del cuidador

El envejecimiento es diferente para todos. Es un proceso complejo que implica cambios físicos, emocionales, cognitivos y económicos. Estos factores pueden dificultar que los adultos mayores accedan a los nutrientes que necesitan, lo que los coloca en un mayor riesgo de desnutrición. En nuestra nueva infografía en español sobre nutrición y envejecimiento, explicamos qué signos de desnutrición deben buscar los cuidadores en los adultos mayores, y ofrecemos ideas para ayudar a los cuidadores a promover una buena nutrición al abordar las preocupaciones nutricionales comunes.

DESCARGAR KIT
image

Para pacientes: caja de herramientas en diabetes

A veces, la parte más difícil de un diagnóstico de diabetes tipo 2 es aprender, y mantenerse motivado, acerca de hacer cambios saludables. Comparta este útil kit de herramientas con sus pacientes diabéticos para ayudarlos a adaptarse y hacer un seguimiento de su nuevo estilo de vida más saludable.

DESCARGAR KIT
image

INFOGRAFÍA PARA PACIENTES: NUTRICIÓN E INMUNIDAD

Una buena nutrición puede ayudar a mantener la salud inmunológica. Y, el sistema inmune puede ayudar a combatir las infecciones después de estar expuesto a bacterias y virus. Descargue nuestra infografía de Nutrición e Inmunidad y compártala con sus pacientes para ayudarlos a aprender qué hacer para mantenerse saludables y fuertes.

DESCARGAR INFOGRAPHIA
image