Importancia de los Datos Antropométricos en Lactantes y Niños

FECHA DEL PROGRAMA: 24 septiembre 2020
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 diciembre 2021
CRÉDITOS DE EDUCACIÓN CONTINUA: Nurse Contact: 1.0; Dietitian CPEU: 1.0

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso, usted reconocerá la importancia de los datos antropométricos de la población lactante y pediátrica en las evaluaciones nutricionales; demostrará cómo obtener varias mediciones de crecimiento; y discutirá varios desafíos de atención médica que pueden afectar la precisión y consistencia de las mediciones. Presentado originalmente 24 de septiembre de 2020.

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Reconocerá la importancia de los datos antropométricos de la población lactante y pediátrica en las evaluaciones nutricionales. 
• Aprenderá como obtener varias mediciones de crecimiento. 
• Discutirá varios desafíos de atención médica que pueden afectar la precisión y consistencia de las mediciones.
  • NIVEL DE CDR: 1
  • INDICADORES DE DESEMPEÑO: 4.2.7, 6.2.2, 8.3.3, 8.3.7
  • TIEMPO DE EJECUCIÓN: 31

BIOGRAFÍA DEL INSTRUCTOR DEL CURSO

Headshot placeholder

Meggie Meara, MSN, RN, RD

Enfermera Registrada y Dietista Registrada 
Hospital infantil Nationwide 
Columbus, OH, Estados Unidos de América
Meggie Meara, MSN, RN, RD es líder clínica de enfermería en el Hospital Infantil Nationwide, donde supervisa y cuida a pacientes en múltiples clínicas ambulatorias para niños, adolescentes y adultos. Tiene una Maestría en Enfermería de la Universidad de Illinois en Chicago y una Licenciatura en Dietética Médica de la Universidad Estatal de Ohio. Ejerció como dietista clínica en el Hospital Infantil Nationwide antes de regresar a la escuela para su posgrado de enfermería. Tiene experiencia como dietista clínica en Neonatología, Endocrinología y Cardiología. Su experiencia en enfermería incluye Obstetricia y Ginecología/cuidado perinatal, Inmunodeficiencia/VIH y Medicina para adolescentes. Durante su tiempo libre, Meggie sirve como miembro de la Asociación Nacional de Enfermeras Neonatales (incluyendo el Capítulo Central de Ohio), la Asociación de Salud De la Mujer, Enfermeras Obstétricas y Neonatales, y la Academia de Nutrición y Dietética. Ha dirigido proyectos de mejora de la calidad que brindan un acceso más fácil a la anticoncepción y las pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual para adolescentes.
enroll.svg
REGISTRO

Debe INICIAR SESIÓN para inscribirse

Nuestros enfoques de aprendizaje

Aprendizaje tradicional y reflexivo

certificate-icon

¿ESTÁ PARTICIPANDO EN UN PROGRAMA PRESENCIAL?

question-marks

PREGUNTAS FRECUENTES

medical-education

Cursos de Educación Médica Continua