Certificados Disponibles

 

¿Cómo funciona el Certificado?

Con el Certificado de formación usted podrá desarrollar su programa de entrenamiento a su propio ritmo. Podrá personalizar el plan de estudios según sus necesidades e intereses clínicos, inscribiéndose en una combinación de cursos obligatorios y electivos.

Paso 1

Seleccione un certificado

Seleccione un Certificado de formación de las opciones anteriores

Paso 2

Regístrese para un curso

Inscríbase primero en los cursos obligatorios y luego elija de la lista de asignaturas electivas

Paso 3

Realice cada curso

Complete cada curso como usted planeó hacerlo

Paso 4

Realice el examen final

Obtenga una calificación del 90% o más para obtener su certificado

Le pediremos que para cada curso completado realice un examen previo, uno posterior y una encuesta. También tomará un examen final que le servirá como una evaluación completa de lo que ha aprendido a través del plan de estudios del curso.

Por qué un curso certificado AHNI?

  • Le permite personalizar su plan de estudios según sus intereses.
  • Puede desarrollar el programa a su propio ritmo para obtener el certificado.
  • Va a conseguir un conocimiento mas proundo del tema mientras complete los requisitos de educación medica continuada.
  • Puede aplicar las actualizaciones de la ciencia de la nutrición a su práctica clínica y ayudar a sus pacientes a tener una adecuada nutrición.

Observaciones Importantes

  • El certificano no es un programa universitario certificado. No ofrece una designación o credencial como el Examen de Registro para Dietistas. Este curso le ofrece un conocimiento profundo sobre el tema que ha elegido.
  • Es importante que complete y solicite los créditos para su curriculum. La Comisión de Registro Dietetico audita periódicamente todos los créditos solicitados por nuestros participantes. Para ver la lista de programas que usted ha completado, inicié sesión en la página de ANHI y haga click en “Mis Cursos” (My Courses) en la barra azul ubicada en la parte superior de su pantalla.
 
CPE Accredited Badge
Declaración del Proveedor de Abbott Nutrition para CE de enfermería:

Abbott Nutrition Health Institute es un proveedor aprobado de cursos de Educación Continua de Enfermería por el Consejo de California con el núm. CEP 11213 de Proveedor de Enfermería registrado.

Declaración del Proveedor de Abbott Nutrition para nutriólogos:

Abbott Nutrition Health Institute (RO002) es un proveedor acreditado para Educación Continua profesional ante la Comisión para el Registro Dietético (CDR). Los nutriólogos registrados (RD) y los técnicos en Nutrición registrados (DTR) recibirán unidades de Educación Continua profesional (CPEU) para ejecutar este programa / materiales. La acreditación del proveedor de Educación Continua profesional no constituye la aprobación de un proveedor, programa o materiales ante CDR.

Además de realizar una evaluación en línea, los participanetes de nuestros programas pueden proporcionar retroalimentación directamente a CDR.

certificate-icon

¿ESTÁ PARTICIPANDO EN UN PROGRAMA PRESENCIAL?

question-marks

PREGUNTAS FRECUENTES

medical-education

Cursos de Educación Médica Continua

Obtenga créditos CME sin costo alguno para usted.