Certificados de Formación en Malnutricion Pediátrica

(8.0 RN CE; 8.0 RD CPEU)

La Organización Mundial de la Salud reporta que un tercio de la población mundial padece de complicaciones de la malnutrición como retraso en el crecimiento, emaciación, obesidad, deficiencia de vitaminas y minerales y algunas enfermedades no transmisibles. Conozca lo que puede hacer para reducir la carga de la desnutrición en las comunidades con las que trabaja.

 

Inscríbase en estos cursos NECESARIOS PARA OBTENER SU CERTIFICADO

Inscríbase y complete estos siete cursos obligatorios de autoaprendizaje en línea.

Si usted desea, también puede acceder a muchos de estos programas en modalidad grupal. Comuníquese con su representante Abbott para agendar un programa en sus instalaciones. Contáctenos.

Identificación y Diagnóstico de la Desnutrición Pediátrica

En este curso, Jodi Wolff, MS, RDN, LD, FAND, FAACPDM, discutirá la prevalencia de la desnutrición; identificará el grado de desnutrición en lactantes y niños haciendo uso de los indicadores recomendados; describirá las técnicas para obtener medidas antropométricas precisión; e identificará los hallazgos físicos que posiblemente indiquen desnutrición.

CERRAR 

Detección de Desnutrición Pediátrica: Herramientas para el Tamizaje y Criterios Diagnósticos

En este curso, Patricia Becker, MS, RDN, CSP, CNSC, FAND, Melinda White, PhD, GRAD DIP NUTR&DIET, BSC, APD, y Maree Ferguson, MBA, PhD, RDN, FAND, revisarán las metas, el propósito y la definición de los indicadores de desnutrición pediátrica; identificarán sus implicaciones en el diagnóstico de desnutrición pediátrica; y presentarán cómo implementar herramientas de detección y reevaluación de la desnutrición pediátrica.

CERRAR 

Examen Físico Enfocado en Nutrición Pediátrica

En este curso, Jodi Wolff, MS, RDN, LD, FAND, FAACPDM, explicará la importancia de realizar en pacientes pediátricos un examen físico centrado en la nutrición (NFPE); discutirá el papel del NFPE en la identificación de la desnutrición; se identificará los signos clínicos de las deficiencias y toxicidades más comunes de los nutrientes; y evaluará el estado de hidratación.

CERRAR 

Valoración Nutricional del Lactante Pretermino

En este curso, Sharon Groh-Wargo, PhD, RDN, revisará los componentes de una evaluación nutricional en los recién nacidos; discutirá las necesidades nutricionales de los neonato; y lo introducirá los conceptos relacionados con la desnutrición en recién nacidos.

CERRAR 

Medidas para Identificar la Malnutrición en Pediatría: Introducción al Perímetro Braquial y los Puntajes Z (Z-SCORES)

En este curso, Susan M Abdel-Rahman, PharmD, describirá la validez de la medición de la circunferencia del brazo superior medio (MUAC); revisará los cálculos de la puntuación z (z-score) y cómo interpretar los resultados; y mostrará cómo tomar con precisión las mediciones MUAC en la práctica pediátrica. Presentado originalmente en Summit de Crecimiento 2020 en Estocolmo, Suecia.

CERRAR 

Importancia de los Datos Antropométricos en Lactantes y Niños

En este curso, Meggie Meara, MSN, RN, RD, le enseñará la importancia de los datos antropométricos infantiles y pediátricos en las evaluaciones nutricionales; demostrará cómo obtener las medidas adecuadas de peso, altura / longitud y perímetro cefálico; y discutirá los desafíos de atención médica que pueden afectar la precisión y consistencia de las mediciones.

CERRAR 

Nutrición Para el Niño con Desordenes Neurológicos

En este curso, Jodi Wolff, MS, RDN, LD, FAND, FAACPDM, identificará los tipos de desórdenes neurológicos; discutirá los factores de riesgo nutricionales y los problemas gastrointestinales comunes asociados con desordenes neurológicos; reconocerá los componentes de la evaluación nutricional; y se recomendarán las intervenciones nutricionales y el monitoreo de pacientes con desordenes neurológicos.

CERRAR 

Elija hasta una electiva

Seleccione, registre y complete una de las electivas.

Estrategias Prácticas Para Lograr el Potencial de Crecimiento en Los Niños

En este curso, Bruno Hauser, MD, PhD, Julie Lanigan, PhD, RD, and Robert Murray, MD, discutirán intervenciones nutricionales para prevenir o corregir el retraso del crecimiento en los niños; y presentaran las recomendaciones actuales para la evaluación nutricional, la intervención y el seguimiento de la enfermedad de Crohn. Presentado originalmente el 7 de marzo de 2019 en la 6ta Conferencia Internacional sobre Nutrición y Crecimiento.

CERRAR 

Intervencion Nutricional para un Sano Crecimiento en la Infancia: El Punto de Vista de la Nutricionista

En este programa de dos partes, , Virgina A Stallings, MD, and Luise Marino, PhD, RD, le enseñaran sobre las intervenciones nutricionales para el crecimiento saludable en la infancia desde el punto de vista clínico y dietista. Presentado originalmente en el SUMMIT de Crecimiento de París, Francia el 28 de febrero de 2018.

CERRAR 

Examen final

 

El examen final es una evaluación de lo que usted aprendió a lo largo del plan de estudios del curso. Por favor solo tome este examen cuando usted haya completado todos los cursos de su plan de estudios su plan de estudios.

CPE Accredited Badge
Declaración del Proveedor de Abbott Nutrition para CE de enfermería:

Abbott Nutrition Health Institute es un proveedor aprobado de cursos de Educación Continua de Enfermería por el Consejo de California con el núm. CEP 11213 de Proveedor de Enfermería registrado.

Declaración del Proveedor de Abbott Nutrition para nutriólogos:

Abbott Nutrition Health Institute (RO002) es un proveedor acreditado para Educación Continua profesional ante la Comisión para el Registro Dietético (CDR). Los nutriólogos registrados (RD) y los técnicos en Nutrición registrados (DTR) recibirán unidades de Educación Continua profesional (CPEU) para ejecutar este programa / materiales. La acreditación del proveedor de Educación Continua profesional no constituye la aprobación de un proveedor, programa o materiales ante CDR.

Además de realizar una evaluación en línea, los participanetes de nuestros programas pueden proporcionar retroalimentación directamente a CDR.

certificate-icon

¿ESTÁ PARTICIPANDO EN UN PROGRAMA PRESENCIAL?

question-marks

PREGUNTAS FRECUENTES

medical-education

Cursos de Educación Médica Continua

Obtenga créditos CME sin costo alguno para usted.