INFOGRAFÍA PARA PACIENTES: NUTRICIÓN E INMUNIDAD

FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 marzo 2020
AUTOR (ES):

Equipo ANHI

ABSTRACTO:

Una buena nutrición puede ayudar a mantener la salud inmunológica. Y, el sistema inmune puede ayudar a combatir las infecciones después de estar expuesto a bacterias y virus. Descargue nuestra infografía de Nutrición e Inmunidad y compártala con sus pacientes para ayudarlos a aprender qué hacer para mantenerse saludables y fuertes.

La infografía ofrece:

  • Una descripción del rol del sistema inmunológico en la salud general.
  • Una lista de algunos de los factores claves que ayudan a mantener fuerte el sistema inmunológico.
  • Un desglose de algunos de los elementos nutricionales que ayudan a aumentar la inmunidad.
  • Información importante sobre el rol que puede desempeñar la hidratación en la lucha contra enfermedades bacterianas y virales.
CPE Accredited Badge
Declaración del Proveedor de Abbott Nutrition para CE de enfermería:

Abbott Nutrition Health Institute es un proveedor aprobado de cursos de Educación Continua de Enfermería por el Consejo de California con el núm. CEP 11213 de Proveedor de Enfermería registrado.

Declaración del Proveedor de Abbott Nutrition para nutriólogos:

Abbott Nutrition Health Institute (RO002) es un proveedor acreditado para Educación Continua profesional ante la Comisión para el Registro Dietético (CDR). Los nutriólogos registrados (RD) y los técnicos en Nutrición registrados (DTR) recibirán unidades de Educación Continua profesional (CPEU) para ejecutar este programa / materiales. La acreditación del proveedor de Educación Continua profesional no constituye la aprobación de un proveedor, programa o materiales ante CDR.

Además de realizar una evaluación en línea, los participanetes de nuestros programas pueden proporcionar retroalimentación directamente a CDR.

certificate-icon

¿ESTÁ PARTICIPANDO EN UN PROGRAMA PRESENCIAL?

question-marks

PREGUNTAS FRECUENTES

medical-education

Cursos de Educación Médica Continua